Apoyo Pedagógico

CONDUCTO REGULAR:

Los docentes responsables del apoyo pedagógico deben atender las situaciones que se presenten con los estudiantes que hacen parte del espacio.

Estos docentes deben reportar a la coordinación de Apoyo pedagógico que hará seguimiento a las situaciones. En el caso de llamados de atención recurrentes y posterior a la implementación de las estrategias pedagógicas pertinentes, la coordinación de apoyo puede abstenerse de seguir prestando el servicio.

HORARIOS:

Lunes, martes y jueves 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
Almuerzo: 1:30 p.m. a 2:30 p.m. Los estudiantes saldrán del colegio, con previa autorización por escrito de los padres con el acompañamiento y supervisión de un docente asignado por el Liceo. Los estudiantes que traen el almuerzo al Liceo, serán acompañados igualmente por docentes asignados a apoyo pedagógico en la tarde, y asumen las mismas normas de acompañamiento de docentes a estudiantes en los descansos, teniendo en cuenta que en el mismo horario los talleres 4 a 6 están en clase.

Ningún estudiante puede jugar durante la hora de almuerzo, si no ha culminado la ingesta de sus alimentos.

NOTA:

Los estudiantes de bachillerato autorizados para venir en las mañanas fuera de su horario regular: para estudiar o hacer servicio social, solo pueden hacer uso de la tienda escolar en el descanso de bachillerato.